Mi nombre es Yolanda y soy natural de Barcelona, Cataluña. Soy Graduada y tengo un Máster en Derecho realizados en la universidad UOC. Desde bien pequeña, mi interés por el mundo de las letras quedó palpable en innumerables escritos y poesías que escribía solo para mí, y que repartía entre mi familia y amigos. Los libros que me marcaron a fuego el querer dedicarme al mundo de la escritura fueron: Actos de fe y Viento del este, viento del Oeste, libros que todavía conservo y, que conservan ese aroma dulzón, debido al paso del tiempo, cuando los abro y aspiro su aroma.

Fue a la edad de dieciséis años cuando empecé a plantearme un poco más en serio, “esto de escribir”. En un principio escribía poesía, llegando a ganar un primer premio en mi instituto. Pero no fue hasta el año 2017, cuando me planteé en serio la escritura. A mí, las novelas de género romántico son las que más me gustan, sin olvidarme de las del género de misterio. De hecho, Agatha Christie, para mí, es una de las mejores escritoras de este género que ha habido y habrá, con el permiso del resto.

Mi primera novela, Con una sola mirada, saldrá publicada en breve en la plataforma Amazon, tanto en formato papel, como digital.

Como dicen unos amigos míos personales: “si tienes un sueño persíguelo hasta el final. No lo dejes nunca, la cuestión está en que debes de llegar a terminar, porque puede ser que, por temor, miedo o incluso a que puedas imaginar el tener una mala crítica no finalices y, te encuentres con diez años más pensando en lo que pudo ser y no fue”.

Doy gracias a todas las personas que me he ido encontrando a lo largo de mi vida, y que en mayor o menor medida han hecho que mis sueños se hayan convertido en una realidad.

Te invito a que sigas visitando mi web, mis redes sociales y no olvides que puedes contactar conmigo para cualquier comentario.

Gracias,

Yolanda Serrano